A continuación presentamos la propuesta para el "Nuevo Habana 61" (ver imágenes del proyecto original).
Con más de dos años de inaugurado, este bar-restaurante ha tenido una exitosa inserción en la floreciente red gastronómica privada de la ciudad, a la vez que es uno de los proyectos con el cual estuvimos muy satisfechos por la calidad de ejecución y respeto al diseño.
A mediados del 2015, en parte como consecuencia del deterioro del mobiliario original y la necesidad de sustituirlo por alguna producción artesanal, el cliente dueño del local nos solicitó presentáramos una propuesta de cambio de imagen, esta vez con un concepto más abierto y cálido, con lo cual se lograra ampliar la clientela aumentando la atracción del turismo que es predominante en esta zona del Centro Histórico.



El concepto espacial se mantuvo, preservando elementos principales como la barra, el techo, la pared-espejo y la disposición del mobiliario en general. El cambio se propone fundamentalmente en los acabados, las texturas y el tipo de muebles, que pasa de una línea más fría e industrial de asientos de piel y bases cromadas a diseños con madera y tejidos que aportan texturas y color al espacio. Se intervino también en el piso y la gráfica de las paredes, retomando algunos principios de la propuesta original que no fueron ejecutados, y se rediseñó la entrada, donde se propone un panel plegable de madera que se mantiene abierto durante las horas de uso lo que permite una comunicación más directa con la calle

No hay comentarios:
Publicar un comentario