PERFIL


Dayman Pedrero Mariol (La Habana 1977-2011)
Fundador de DAG.
Graduado en la Facultad de Arquitectura de La Habana en 2001 . Cursa estudios de postgrado en las especialidades de Paisajismo y Escultura. Trabaja hasta 2006 en la Empresa de Proyectos No. 2 del MICONS como Especialista en Proyectos de Arquitectura participando en importantes obras como el Policlínico Joaquín Albarrán de Centro Habana y la restauración de las Escuelas Nacionales de Arte. Trabaja posteriormente como Especialista Principal en Proyectos de Arquitectura y Diseño Interior en ATRIO, empresa del Ministerio de Cultura. Participante en la exposición de Diseño Industrial "Crea en Cuba" organizada por Dekuba, Fundación Caguayo, y Desingboom en noviembre de 2008. Segundo Premio en el Concurso de Ideas para el terreno del Hotel Trotcha en marzo de 2007.




  Alejandro García Esquijarosa (La Habana, 1977)
Graduado en la Facultad de Arquitectura de La Habana en 2001 . En 1999 participa en el Curso de Verano y Taller internacional sobre Hábitat en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Darmstadt, Alemania. Cursa estudios de postgrado en la especialidad de Paisajismo y diplomados de Vivienda Social. Desde 2001 hasta 2010 trabaja como Especialista Principal de Arquitectura en la empresa EPROB del MICONS, participando en la proyección y ejecución de obras turísticas, educacionales y residenciales. De 2005  a 2007 interviene en la asesoría y ejecución de 36 obras de salud en Venezuela. Mención en el VII Salón Nacional de Arquitectura con el proyecto Tribunal Municipal Popular de Habana del Este, Abril 2009. Fundador y Arquitecto titular de DAG.

Graciela García Triana (La Habana, 1978)
Graduada en la Facultad de Arquitectura de La Habana en 2001 . Cursa estudios de postgrado en la especialidad de Ordenamiento Territorial y Urbano. De 2001 a 2007 trabaja como Especialista principal en el Departamento de Urbanismo de la Dirección Provincial de Planificación Física participando en importantes proyectos como el Plan Especial del Puerto y la Bahía de la Habana.  En 2004 asume la dirección del Grupo de Turismo, responsable del desarrollo de proyectos urbanísticos en los polos turísticos de la capital. Mención del Instituto de Planificación Física por el Plan Parcial de Rehabilitación Urbana para el sector Esquina de Tejas, febrero 2005.
Fundadora y Arquitecta titular de DAG.

Mireille Moltó Morgado (La Habana, 1980)
Graduada en la Facultad de Arquitectura de La Habana en 2004. En 2003 participa en el Taller Internacional sobre planeamiento Urbano, impartido por el Arq. Konrad Morhmann, de la Technische Universitat de Darmstadt, Alemania. Cursa estudios de postgrado en la especialidad de Ordenamiento Territorial y Urbano. De 2004 a 2011 trabaja como Especialista principal en los Departamentos de Plan General y Urbanismo de la Dirección Provincial de Planificación Física de Ciudad Habana participando en la elaboración del “Plan General de Ordenamiento Territorial y Urbano 2006-2012” En octubre de 2005 asume por designación temporal el cargo de Subdirectora de Proyectos de dichos departamentos hasta febrero de 2007, dirigiendo y coordinando la localización de inversiones en la ciudad, los planes parciales y otros proyectos urbanísticos desarrollados durante esa etapa. Se incorpora a DAG como proyectista en junio de 2011.

3 comentarios:

  1. Primero que todo me uno al sentimiento de amor que llena este blog, porque definitivamente hay mucho. Decirle que estoy orgullosa de lo que han creado y feliz de contarme entre sus amistades, por lo menos las de Gra. Es grande esto que estan haciendo y espero que siga creciendo mas y mas, que todos sus sueños se plasmen y se hagan realidad.Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dana por tus palabras, ahí vamos, tratando de halar el carro este a ver si echa a andar de una vez..

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Mi nombre es Ricardo Lamar Pèrez Diseñador Industrial graduado Del ISDI en 2012, a travès de la recomendacion de un amigo me comunico con la arquitecta perteneciente a este grupo de arquitecto Mireille Moltò. interesado estoy en conocer mas profundamente el trabajo que ustdes realizan, hoy por primera vez entro en este sitio y es realmente impresionante el trabajo que se muestra desde el 2012 a la fecha,y me gustaria intercambiar ideas y quizas porque no realizar trabajos de conjunto. Hoy dia trabaja para le EMPROY 2 en los proyectos del Hotel Prado y Malecon y tambien para un grupo multidiciplinario. Diganme si les interesa que les haga llegar un dossier con mis proyectos realizados hasta el momento y como aunque ya logre mandarlo al correo de Mireille muchas gracias y espero poder tener comunicacion pronto.

    ResponderEliminar